Políticas de devoluciones

Condiciones de envío
Gastos de envío
Coste de envío a Península 5,95€, envío gratuito para compras superiores a 50€. Para envíos a Baleares, Portugal y resto del mundo consultar condiciones.

Tiene un plazo de entrega de hasta 72 horas. En este servicio, solo se realiza un intento de entrega; si no te encuentras disponible para recibir el paquete y se marca como ausente, por normativa, tu paquete será depositado en un establecimiento cercano que funcione como Parcel Shop, donde podrás recogerlo.

Además, ofrecemos el envío Business con entrega en 24-48 horas para aquellos que prefieran una opción más rápida pudiendo realizarse hasta las 20:00 horas. El costo del envío Business es de 8,95 €.

Puede venir también a recogerlo en nuestra tienda física, estamos en C/Santa Teresa 6 Local nº 2, Arganda del Rey (Madrid)
Los envíos para realizar cambios y/o reparaciones en caso de defecto son gratuitos y en el caso de cambio, por otra prenda o artículo, van a cargo del cliente, norma CE 47/2002

DIVAS ONLINE no admitirá envíos a portes debidos, a excepción que la devolución sea debido a un error en el envío. En este caso rogamos contacten antes con nuestro departamento comercial a través del teléfono: 918 747 703.

Envíos y plazo de entrega
Todos los envíos se realizan por transporte urgente de 24/72 horas en días hábiles, por la agencia GLS para el territorio España, Portugal y Europa (excepto Canarias, Ceuta y Melilla). En el caso de poblaciones remotas o islas se puede dar algún caso que la entrega sea superior a 48 horas, Para envíos al resto del mundo consultar. Nuestros envíos comienzan a procesarse una vez que hemos recibido la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria. Esto significa que el tiempo de envío estimado empezará a contar a partir de ese momento. Por favor, ten en cuenta que los tiempos de procesamiento y envío pueden variar según el método de pago elegido. Los pedidos se preparan dentro de las 24h siguientes a su recepción, sin contar los fines de semana. En el caso de que algún producto solicitado no esté en stock el pedido permanecerá en espera de los productos faltantes o se comunicará al cliente y se precederá al reembolso del importe abonado.

Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.
Podrá elegir diferentes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito, el pago se hará en el momento y procederemos al envío de su pedido en el caso que haya elegido envió a domicilio, sino recibirá un aviso para que pase a recogerlo.
  • Transferencia bancaria, tendrá un mínimo de 3 días y un máximo de 7 días para efectuar el pago, en el caso de no recibir el importe en el plazo indicado procederemos a anular el pedido.
  • El plazo de entrega no comienza nunca a contar hasta que no se haya recibido el pago total de la mercancía solicitada. Los transportistas no realizan entregas en Festivos, Sábados y Domingos. El servicio contratado con los transportistas es el llamado 19h. Es decir, su compromiso es la entrega del paquete antes de las 19:00h del día siguiente a la recogida, sin contar Festivos, Sábados y Domingos. Por tanto los pedidos peninsulares entregados al transportista en viernes, serán entregados el lunes. Es importante que indiquen un domicilio para la entrega donde siempre haya alguien para su recepción. Revise exteriormente su pedido en el momento de recogerlo y si observa algún tipo de anomalía, refléjela en el albarán que firma usted al recibir el pedido. Si no se hace de esta forma, no cabe reclamación posible por daños de la mercancía durante el transporte.
  • Pedidos sujetos al stock disponible.

    HORARIO DE ATENCIÓN COMERCIAL

    Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: divasmodajoven@hotmail.com o por teléfono, en el 918747703 o si lo prefiere al número de WhatsApp 699494790.
    De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00h